Discover The Palm Beaches anuncia su nueva presencia en Argentina

A partir del 18 de febrero, Discover The Palm Beaches (DTPB), la organización oficial de marketing turístico para el condado de Palm Beach, dará inicio a la representación de trade en Argentina. La organización encargada de promover el condado de Palm Beach («The Palm Beaches») para visitantes nacionales e internacionales ampliará acciones en el mercado argentino a través de Interamerican Network. Fundada en San Pablo, Brasil, Interamerican Network es la agencia de comunicaciones líder en América Latina con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México dedicada exclusivamente a marcas de la industria de viajes y turismo. Interamerican Network ofrece soluciones estratégicas, creativas e integradas en relaciones públicas, marketing y digital para oficinas de promoción de destinos, aeropuertos, aerolíneas, hoteles y resorts, tiendas, parques temáticos y productos turísticos.

Con esta presencia, se difundirán las tendencias relevantes, así como también se ejecutarán sales calls, presentaciones, capacitaciones y otros proyectos relacionados, lo que aumentará la efectividad de DTPB para atender las necesidades de los clientes y brindar un servicio excepcional. El compromiso de la nueva firma también resultará en una presencia durante todo el año en Argentina, y ya no solamente en eventos comerciales y visitas de ventas ocasionales. “Estamos muy contentos de comenzar a trabajar junto a Discover The Palm Beaches, colaborando en los esfuerzos para su constante promoción en el trade turístico de Argentina. Es un destino maravilloso que tiene mucho para ofrecer a los visitantes, ya estamos ansiosos por presentar todas las iniciativas que reforzarán su presencia en el mercado”, mencionó Danielle Roman, presidente de Interamerican Network.

Jorge Pesquera, presidente y CEO de Discover The Palm Beaches, se hizo eco de esta emoción: “Estamos ansiosos por comenzar a trabajar en conjunto. Nuestra nueva asociación no solo nos ayudará a ampliar nuestra presencia de marca como la mejor manera de experimentar Florida, sino que también resaltará nuestro compromiso con el crecimiento de las visitas de este mercado clave».

Los esfuerzos se centrarán en la educación y la formación de agentes y operadores, y buscan, además, influir en la colocación de productos del destino dentro del mercado. Rich Basen, Senior Vice President of Marketing, Leisure Sales & Community Engagement en DTPB, enfatizó: “El equipo ampliado trabajará para complementar los esfuerzos existentes educando a los agentes de viajes en la venta de resorts, atracciones y actividades del destino para los viajeros interesados que pueden no estar familiarizados con la increíble oferta turística de The Palm Beaches».

The Palm Beaches recibió 36.620 visitantes de Argentina, que representaron 47.659 noches de hotel en 2017. Estas cifras se basan en recopilaciones del Business Intelligence Department de DTPB a través de Visa Vue. Las cifras de 2018 estarán disponibles este marzo.