Día de la Madre, propuestas para Celebrar

20151006185127_starwood

St. Regis, Park Tower 

El domingo 16 de Octubre el Restaurante St. Regis de Park Tower Hotel ofrece un almuerzo buffet con lo mejor de la gastronomía argentina. La propuesta incluye degustación de quesos y fiambres, selección de ahumados y frutos del mar; terrinas de campo y vegetales grillados. Los platos principales se componen de exquisitos pescados y carnes, una mesa de deliciosos postres acompañan el brindis con espumante.

El precio por persona es de $ 950 e incluye una botella de vino Nicasia Malbec cada dos personas, una copa de espumante para el brindis, bebidas sin alcohol, café y petit fours. Estacionamiento en cortesía.

Informes y reservas  al (011) 4318 9211 o vía email stregisrestaurant@luxurycollection.com

www.stregisrestaurant.com/es/

 

Buono, Sheraton Buenos Aires 

El domingo 16 de Octubre el recientemente inaugurado restaurante abre sus puertas con los mejores sabores de Italia y su espectacular variedad de panes caseros, deliciosos antipasti, quesos y fiambres regionales, pastas frescas, risotto, carnes y exquisitos postres.

El precio por persona es de $ 850 e incluye una botella de vino Trumpeter cada dos personas, una copa de espumante para el brindis, bebidas sin alcohol, café y petit fours. Además habrá animación para los más pequeños y estacionamiento de cortesía. Informes y reservas al (011) 4318-9264 o vía email buono_bsas@sheraton.com.

www.buonoitaliankitchen.com/es  

 

Maximilian, Sheraton Libertador 

El domingo 16 de Octubre Maximilian Bar & Restaurant ofrece un exquisito almuerzo compuesto de una entrada, plato principal y postre, acompañado de bebidas sin alcohol, una botella de vino cada 2 personas, espumante para el brindis y café.

El precio por persona es de $ 490, menores de 4 años sin cargo y menores de 12 años poseen un 50% de descuento.

 Informes y reservas  al (011) 4321 0000.

www.sheratonlibertador.com/es