Descubrí Brasil con los increíbles descuentos que tiene Club Med

Con el objetivo de ofrecer diversas posibilidades para que los argentinos puedan visitar las paradisíacas playas de Brasil,  Club Med la empresa líder en hoteles All Inclusive de todo el mundo,  despide el invierno con nuevas ofertas para que los viajeros amantes del sol y la arena disfruten de estos maravillosos destinos cercanos.  

Viajando desde el 05 de enero al 29 de junio del 2020 van a pagar un  35% OFF sobre el valor de la estadía  disponible hasta el  27 de septiembre  en estos hermosos lugares vecinos: para los que buscan relajarse rodeados de la flora y la fauna típica,  Club Med Rio das Pedras  es el hospedaje ideal. De estilo neocolonial, se encuentra a orillas del mar y se puede disfrutar de las más divertidas actividades acuáticas. También, al sur de Brasil, se encuentra  Club Med Lake Paradise,  un resort que cuenta con los mismos servicios de excelencia pero que está alojado a orillas de un tranquilo río y un campo de golf de 18 hoyos, lo que lo convierte en el mix perfecto entre deportes y descanso.

Por otro lado, más al norte de Brasil, los turistas pueden elegir hospedarse en  Club Med Trancoso.  A solo una hora de la alegre playa de Porto Seguro, la naturaleza envuelve el resort y pueden encontrarse con osos perezosos, loros, entre otros animales, todo debajo de un hermoso y pintoresco acantilado que trae paz y calma.  Es un resort ideal para la familia completa ya que cuenta con un Mini Club para los niños que quieran jugar y divertirse con personal capacitado especialmente para entretener y cuidar a los más pequeños.