Depths of Fear abre en Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort reveló Depths of Fear (Profundidades del Miedo) como la segunda casa embrujada de contenido original que viene a Halloween Horror Nights 2019.

En esta nueva casa embrujada, los visitantes descenderán al terror mientras intentan escapar de las criaturas espeluznantes a través de una compañía minera de aguas profundas que ha sido infestada por los parásitos «Mouthbrooders (intubadores orales)», que escupen sus ácidos huevos carnívoros a los humanos inocentes. A medida que los humanos se infectan, los visitantes intentarán escapar de su locura, pero a medida que la presión comience a crecer, implosión los esperará, ¿lograrán salir vivos o caerán en lo más profundo de sus tumbas acuosas?.

En noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre, los nombres más terroríficos del terror se apoderarán de Universal Studios Florida, mientras el sol se pone tras días llenos de emoción y la noche despierta con un escalofrío para Halloween Horror Nights, el evento principal de Halloween del mundo. Los visitantes se enfrentarán a 10 casas embrujadas y cinco zonas de miedo completamente nuevas y elaboradas, además de disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios. Desde ahora hasta el 5 de junio, los visitantes pueden aprovechar de una oferta de boletos por tiempo limitado y un paquete de vacaciones a la venta ahora.