Debuta en Universal Orlando “The Bourne Stuntacular”

Universal Orlando Resort reveló que The Bourne Stuntacular debutará en Universal Studios Florida en la primavera de 2020. Este espectáculo innovador de acción en vivo basado en la franquicia de las exitosas películas de Bourne de Universal Pictures desdibujará los límites entre el escenario y el cinema en una forma de entretenimiento hibrida, nunca antes vista.

The Bourne Stuntacular seguirá al personaje de Jason Bourne alrededor del mundo mientras personajes siniestros lo persiguen. Todo lo que los fanáticos han llegado a esperar de la franquicia de las películas de acción de Bourne – escenas de persecuciones emocionantes, peleas a puñetazos, saltos que desafían a la muerte, y peligros en cada vuelta – se presentará al frente de los invitados con actores en vivo, elementos escenográficos de alta tecnología, y una inmensa pantalla LED, haciéndolo imposible poder discernir donde la acción en vivo termina y donde el cinema comienza.

Universal Orlando pone a los invitados en el corazón de historias y aventuras impactantes con algunas de las experiencias de parque temático más entretenidas e innovadoras del mundo. Y ahora, con la adición de este espectáculo con trucos acrobáticos en vivo que los mantendrá en el borde de sus asientos traerá una emocionante acción a un nivel sin precedente para cada miembro de la familia mientras el personaje de Jason Bourne intenta evadir ser capturado una y otra vez.  

Los visitantes de Latinoamérica pueden tomar ventaja de una increíble oferta que les dará grandes ahorros en los boletos de parque a parque para acceso a los tres parques temáticos de Universal Orlando por el precio de dos parques y la oportunidad de ser uno de los primeros en ser parte de la experiencia The Bourne Stuntacular. Esta oferta de boleto estará disponible para la compra desde ahora hasta el 2 de diciembre, para la visita hasta el 20 de mayo de 2020(aplican fechas bloqueadas).  Para más información o para tomar ventaja de esta oferta, contacte a su agente de viajes.

The Bourne Stuntacular estará ubicado en las calles de Hollywood en Universal Studios Florida, donde anteriormente se encontraba Terminator 2: 3-D. Manténgase atento – más detalles sobre la exhilarante experiencia será revelada en los próximos meses.