Dark Arts at Hogwarts Castle

The Dark Arts at Hogwarts Castle Light Projection Show at Universal Studios Hollywood

El lado más oscuro del mundo mágico ha arrojado una sombra sobre The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade con el debut de la nueva e impresionante experiencia de proyección en Universal Orlando Resort – “Dark Arts at Hogwarts Castle.” Los visitantes podrán ver algunos de los momentos y criaturas impresionantes  inspiradas en las películas de Harry Potter, cobran vida en el castillo de Hogwarts a través de mapas de proyección de última generación, efectos especiales, iluminación y más, haciendo este una experiencia “imperdible” en el Wizarding World.

Y los visitantes ahora podrán encontrarse cara a cara con los Death Eaters (Mortífagos), seguidores devotos de Lord Voldemort conocios por su lealtad y práctica de las Artes Oscuras, mientras están en Hogsmeade.

La ominosa luz verde y la niebla impregnarán la aldea mientras los Death Eaters (Mortífagos) deambulan misteriosamente por Hogsmeade, acechando entre los invitados, practicando las artes oscuras sin tener en cuenta las leyes Mágicas.

Después, los invitados presenciarán a Dementores, Aragog, Trolls de Montaña, Thestrals y otras criaturas indescriptibles que envuelven el castillo de “Dark Arts at Hogwarts Castle.” Se les pedirá a los invitados que convoquen su fuerza interior y que enfrenten con valentía las artes oscuras que lo consumen todo y el rostro del poderoso mago oscuro Lord Voldemort hasta el hechizo Patronus, uno de los más famosos, difíciles y poderosos de defensa de los encantos de las Artes Oscuras en el Mundo Mágico – es lanzado.

“Dark Arts at Hogwarts Castle” es la tercera experiencia de proyección creada para The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. Durante momentos seleccionados durante todo el año, los visitantes también pueden disfrutar de “Nighttime Lights at Hogwarts Castle” y “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle.”

The Wizarding World of Harry Potter en Unviersal Olrando Resort permite a los visitantes experimentar la maravilla, la emoción y la aventura de los libros y películas de Harry Potter en los entornos temáticos más espectaculares jamás creados. Inspirado por J.K. Rowling las historias y personajes convincentes de The Wizarding World of Harry Potter incluye dos tierras increíblemente detalladas: Hogsmeade y Diagon Alley, con múltiples atracciones innovadoras, tiendas, restaurantes, entretenimiento y más. Los visitantes pueden visitar el famoso pueblo de Hogsmeade, disfrutar de una Butterbeer (cerveza de mantequilla) espumosa, remontarse sobre el castillo de Hogwarts con Harry Potter en la increíble atracción, Harry Potter and the Forbidden Journey, pasar a través del icónico muro de ladrillos en el Diagon Alley, experimentar la emoción de la próxima generación en Harry Potter and the Escape from Gringotts, y más. También pueden viajar entre las dos tierras con un boleto de parque a parque en el emblemático Hogwarts Express, lo que les permite hacer el mismo viaje que el famoso niño mago.