Conocé las principales montañas de Estados Unidos con Alamo Rent a Car

¡Imponentes vistas desde las alturas sí las hay! Y un claro ejemplo de esto, son las montañas de Estados Unidos. Cada una de ellas merece la pena ser visitada e instagrameada, ¡no te pierdas la oportunidad de conocerlas para fotografiarlas!

Y para eso, Alamo Rent A Car ofrece a continuación un listado de las mejores montañas para recorrer en auto del país y variedad de actividades para realizar cerca de ellas.  

Maroon Bells, Colorado

Hay infinidad de actividades para disfrutar en Colorado, caracterizado por sus montañas, centros de esquí y destinos invernales de gran popularidad. Uno de ellos es Aspen, centro turístico que se puede visitar todo el año para la recreación al aire libre y conocida también por los exclusivos restaurantes y tiendas de moda que posee.

Cabe destacar que cerca de Aspen se encuentra uno de los puntos más fotografiados de Norteamérica: los Maroon Bells: montañas de 4.200 metros de altura cuya belleza es incrementada por el lago Maroon ubicado a sus pies. ¡Si visitas Colorado, no te podés perder semejante obra de la naturaleza!

Monte Rainier, Washington

Monte Rainer es un volcán de 4.392 metros que se encuentra en el medio del Parque Nacional Monte Rainer que tiene alrededor de 95.354 hectáreas de bosques, planicies y montañas. Es considerado un lugar único en el noroeste de Estados Unidos, donde se juntan glaciares y montañas y los atardeceres son mágicos e insuperables. Se destaca también por la belleza de sus praderas con flores silvestres, surcadas por arroyos que son alimentados por glaciares, sus bosques y la cima del volcán que se impone en el horizonte.

Además, si se desea disfrutar de un poco de turismo en la ciudad, Seattle es una gran opción para hacerlo. A 3 horas en auto de un sitio a otro, podrás sumergirte en un roadtrip único con vistas a las montañas que se tornan de color rojo en la medida que va cayendo el sol. En esta ciudad podrás visitar su acuario, el Museo EMP, caminar por el Zoológico Woodland Park y conocer el Pacific Science Center.

Grand Teton, Wyoming

Situada en el Parque Nacional Grand Teton de Wyoming, es la segunda montaña más alta del estado con 4.197 metros y el punto culminante del parque y de la cordillera Teton.

Para los aventureros que quieran deleitarse con un paisaje único, fruto de la simbiosis entre bosque y terreno volcánico que da lugar a escenarios sobrenaturales, ¡este es el destino perfecto! Además, el parque y la montaña Grand Teton, está a tan solo 50 km del Parque Nacional de Yellowstone, otra maravilla natural de alrededor de 9,065 km² ubicada sobre un área volcánica. ¿Qué estás esperando para agarrar el auto y recorrerlos?