¿Cómo organizar un viaje con tu pareja?

Muchas parejas buscan escapar de la rutina y planean un viaje para relajarse y divertirse. Sin embargo, organizar esto puede ser un poco estresante y exigente.

Por eso, Alamo Rent A Car presenta algunos consejos para organizar tu viaje de la mejor manera y disfrutarlo de principio a fin.

1.       Antes de viajar busca descuentos y ofertas
Uno de los puntos más importantes del viaje. Es bueno que los dos sean conscientes de la cantidad de dinero que el otro quiere gastar, de esa forma podrán elegir un hotel y los tours que se adapten a ese presupuesto. Para esto recomendamos visitar páginas de reserva de hoteles, hostels y excursiones. Además, otro punto importante es estar pendiente de las promociones que tienen diferentes compañías en diferentes etapas del año.

2.       Dividan las tareas
Durante la preparación de un viaje es esencial que ambos integrantes muestren cooperación a la hora de buscar alojamiento, hacer reservas o consultar las guías de viaje, algo que pueden hacer juntos o, si sus agendas no lo permiten, por separado, reuniéndose al final del día con la excusa de organizar el resto del viaje para verse, ilusionarse y contar los días que faltan para embarcar.

Si, por el contrario, sólo una persona carga con todo, las futuras acusaciones y el rencor explotarán ante el mínimo motivo durante el viaje.

3.       El auto ideal

Según el destino que elijan (playa, montaña o incluso una ciudad) es importante saber qué tipo de auto pueden alquilar para que se adapte a todas sus comodidades. Desde Alamo pueden elegir entre diferentes opciones como: Sport, Pick up, compactos y alta gama.  

4.       Es el mejor destino para los dos
Si empezamos sin ponernos de acuerdo respecto al destino, el resto del viaje se nos puede ser difícil. Sean sinceros y apuesten por el lugar que les gustaría visitar.

Si coinciden, perfecto, si no, siempre podrán encontrar un destino que reúna algunas de sus preferencias (parques naturales, playas de agua turquesa, monumentos, buena gastronomía, etc.). Si él prefiere playa y vos montaña, ¿por qué no ir a un destino que tenga ambos paisajes? Un destino posible pueden ser las playas de Malibu o Half Moon Bay en San Francisco o el parque nacional Yellowstone o el Mono Lake en Estados Unidos. 

Estos son algunos consejos que Alamo Rent A Car brinda a los aventureros que decidan empacar y disfrutar de unas lindas vacaciones con la familia para pasar tiempo juntos y conocer hermosas ciudades.