Coca-Cola invita a vivir una experiencia única en el “Árbol de los Deseos” durante la Navidad

Coca-Cola - El Árbol de los Deseos II

Como parte de su campaña “Sentí el sabor de la Navidad” Coca-Cola invita a participar del “Árbol de los Deseos”, una actividad libre y gratuita para toda la familia, que se desarrollará entre el 19 y el 22 de diciembre en Parque Thays (Av. Del Libertador y Callao, CABA). 

Las personas que asistan podrán disfrutar de lo mejor del espíritu navideño y colocar simbólicamente sus deseos en globos que formarán parte de un Árbol de Navidad gigante con los mensajes de todos los participantes. Al ingresar al árbol, y antes de lanzar su deseo, cada uno recibirá una botella de Coca-Cola para brindar. 

Además, Coca-Cola invita a cada uno a llevar su botella de plástico vacía y depositarla en las estaciones de reciclado dispuestas en el Parque. Las botellas se reciclarán y serán destinadas a hacer plazas con juegos para chicos. 

Como cierre del Árbol de los Deseos, el martes 22 de diciembre a las 20hs se realizará un espectáculo de luces con un show artístico a cargo de Miranda! 

Quienes no puedan acercarse al lugar, podrán sumarse a la acción dejando sus mensajes a través de las redes sociales de Coca-Cola usando el hashtag #DeseoConCocaCola

 

Agenda

• Árbol de los Deseos: 19 al 21 de diciembre de 18hs a 23hs

22 de diciembre de 10hs a 14hs, para dejar deseos

• Show de Cierre con Miranda!: 22 de diciembre 20hs