Coca-Cola de Argentina fue seleccionada como una de “las empresas de los sueños” de los jóvenes 2015

Logo Coca-Cola Argentina

La Compañía fue reconocida en el cuarto lugar del ranking según los resultados de la encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes“, una investigación que Cía de Talentos realiza en conjunto con NextView People, con el objetivo de identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado de trabajo. 

A través de esta encuesta, realizada a más de 10.000 participantes en nuestro país (76% de los cuales son estudiantes y 24% graduados), la consultora investigó cuáles son las empresas más atractivas para los jóvenes que están iniciando su carrera profesional y mapeó los atributos que determinan esa elección, así como cuestiones que influyen en su retención y fidelización dentro de las compañías. 

Entre los motivos de elección de las empresas, los jóvenes destacaron el desarrollo profesional, la realización personal, la posibilidad de desarrollar una carrera internacional y los desafíos constantes. 

“Es una excelente noticia y un orgullo para Coca-Cola de Argentina recibir este reconocimiento por parte de un público tan inspirador como exigente a la hora de pensar en su futuro. Que ellos se sientan identificados con nuestras marcas y productos y destaquen a nuestra compañía como atractiva para desarrollarse y tener experiencias de vida corona el esfuerzo que hacemos por mantener un entorno laboral optimista, desafiante, flexible, abierto y diverso que despierte el genuino deseo de dar lo mejor de cada uno y elegirnos día a día. Y eso se transmite hacia afuera”, comentó Florencia Díaz, Gerente de Recursos Humanos de Coca-Cola Argentina.

En los primeros cinco lugares del ranking para la Argentina se ubicaron Google, Unilever, YPF, Coca-Cola y Arcor. Techint, Santander Rio, Disney, Quilmes y Monsanto completan la lista de las diez empresas de los sueños de los jóvenes 2015, quienes, en el mismo estudio reflejaron como sus líderes más admirados al Papa Francisco y a Mark Zuckerberg (fundador y CEO de Facebook). 

La versión 2015 de la  encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes” tuvo su 14ª edición en Brasil, 8ª en Argentina, 7ª en México, 5ª en Colombia, 4ª en Chile, Perú y América Central, y 1ª en Paraguay y Uruguay, alcanzando la participación de más de 110.000 estudiantes y graduados universitarios.