Chevrolet presenta la nueva generación de la S10 y Trailblazer

Nueva Chevrolet S10 Foto 1

La Nueva Chevrolet S10 llega al mercado de las pick up con un confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes en versiones bajas y el torque más alto de la categoría en sus versiones AT.

La nueva Chevrolet S10 presenta además novedades en el diseño, tanto exterior como interior, incorporando un nuevo frente, parrilla, faros y nuevas llantas. En el interior presenta nuevos tapizados y terminaciones de puertas. Se comercializará en 4 versiones: LS, LT, LTZ y High Country (HC) en versiones 4×2 y 4×4.

La nueva Chevrolet S10 suma equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría, incorporando alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. Suma, además, sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. También suma desde la versión LS, control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

Nueva Chevrolet S10 Foto 2

Además, las versiones HC están equipadas con columna de dirección colapsable, barras de protección laterales, airbag frontal para conductor y acompañante, faros antiniebla delanteros y traseros, alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y pretensionador, luces diurnas LED, inmovilizador de motor, regulación interna de altura de los faros, tercera luz de stop y chapón protector de motor, entre otros.

La nueva S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee nueva suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort, un nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo y un nuevo sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. 

En cuanto al equipamiento interior, cuenta con control de velocidad crucero, computadora de a bordo, climatizador automático delantero, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios delanteros y traseros (Express up/down conductor), columna de dirección regulable en altura, asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, apoyabrazos delantero central con portaobjetos, apoyabrazos central en asientos traseros, bolsillo portamapas en respaldo de asientos delanteros, entre otros.

Con respecto a conectividad, suma a partir de la versión LT la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

 

Nueva Chevrolet Trailblazer

Nueva Chevrolet Trailblazer Foto 1

Chevrolet también presenta la nueva Trailblazer con un motor de 2.8L CTDI 4×4 LTZ AT que eroga 200 CV a 3600 rpm y 500 NM de torque, que le confiere la versatilidad necesaria para adaptarse a cualquier situación. Este vehículo posee un nuevo diseño sofisticado, tanto exterior como interior y una capacidad de hasta 7 pasajeros que garantiza un máximo confort y comodidad, lo que la convierte en un excelente vehículo familiar de uso urbano.

En cuanto a tecnología, la nueva Chevrolet Trailblazer incorpora equipamiento de seguridad activa, como alerta de colisión frontal, alerta de cambio en carril, y dirección con asistencia eléctrica que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa. Además cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina. La Trailblazer también posee MyLink 2 con una pantalla de 8” y navegador incorporado compatible con Android Auto y Car Play. Con respecto a confort y funcionalidad, incorpora sensor de estacionamiento delantero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y encendido de motor remoto con encendido de climatizador.

 

PRECIOS Nueva Chevrolet S10

Nueva Chevrolet S10 LS CS 4×2:        $390.000

Nueva Chevrolet S10 LS CS 4×4:        $485.000

Nueva Chevrolet S10 LS CD 4×2:        $445.000

Nueva Chevrolet S10 LS CD 4×4:        $530.000

Nuevo Chevrolet S10 LT CD 4×2:       $540.000

Nueva Chevrolet S10 LT CD 4×4:       $620.000

Nueva Chevrolet S10 LTZ 4×2:            $595.000

Nueva Chevrolet S10 LTZ 4×4:            $670.000

Nueva Chevrolet S10 LTZ 4×4 AT:      $710.000

Nueva Chevrolet S10 HC 4×2:             $620.000

Nueva Chevrolet S10 HC 4×4 MT:      $695.000

Nueva Chevrolet S10 HC 4×4 AT:       $735.000

La Nueva Chevrolet S10 está disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en 6 colores: Chilli Red, Summit White, Old Blue Eyes, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle.

 

PRECIO Nueva Trailblazer  2.8 CTDI 4X4 LTZ AT: $ 825.000

Nueva Chevrolet Trailblazer Foto 1

La Nueva Trailblazer estará disponible a partir de agosto en la Red de Concesionarios Oficiales de la marca en 6 colores: Edible Berries, Chilli Red, Summit White, Switchblade Silver, Global Sun of a Gun y Black Meet Kettle

La garantía de ambos modelos es de 3 años o 100.000 km.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.