Chevrolet Bikes presente en EXPO BICI 2015

Chevrolet exhibirá su línea de bicicletas en la 3° edición de EXPO BICI que se realizará del 7 al 8 de noviembre en La Rural, Salón Ocre de 10 a 20 horas.

Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también, por eso Chevrolet ofrece esta alternativa de movilidad alternativa, ideal para la ciudad.  Las Chevrolet Bikes son un complemento perfecto para el auto y una opción atractiva para moverse más rápido y saludablemente en distancias cortas. 

En el stand de Chevrolet Bikes estará expuesta la línea de bicicletas de la marca que consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde $ 3500 a $ 8600, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.

 

Ø  Mountain Bike para todo terreno

• Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantía de 6 meses.

Chevrolet Mountain Bike

Ø  Plegables, ideales para llevar, usar y guardar

• Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantía de 6 meses.

Chevrolet Bike Plegable

Ø  Infantiles, tu primer Chevrolet

• Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantía de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.

Chevrolet Bike Infantil Niña Chevrolet Bike Infantil niño

 

También en EXPO BICI 2015 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra resistentes y cumplen las más estrictas normas de seguridad internacionales. Todos los accesorios y las bicicletas se comercializan a través de la Red de Concesionarios oficiales de la marca. 

Casco Chevrolet

Habrá además, 2 nuevos prototipos de exhibición: Mountain Bike CR29, con cuadro de carbono, rodado 29 y equipamiento full Shimano XT y la Urban C28 de paseo estilo retro, con cuadro de aluminio y rodado 28. 

Prototipo de Chevrolet  Mountain Bike CARBONO 29

En el stand también se exhibe una Chevrolet Tracker, un vehículo compacto, moderno, versátil y eficiente que personifica un SUV robusto y de líneas atrevidas, con una figura llamativa, una presencia incomparable y destacado equipamiento de seguridad.  Posee un motor naftero 1.8 litros que eroga 140 CV a 6300 rpm y posee una caja manual de 5 velocidades o una automática secuencial de 6 velocidades, en versiones FWD o AWD on demand. 

La Chevrolet Tracker es un SUV compacto ideal para transportarlas con los porta-bicis de techo THULE, reconocidos a nivel mundial que cuentan con opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza, ofreciendo 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride.

Porta bicis Chevrolet