CELEBRACIÓN DE LA CULTURA HISPANA CON COMIDA, DANZAS Y MODA EN MIAMI INTERNATIONAL MALL

79afd2d5-a62d-416f-8298-c7a27ab1c445

Miami International Mall invita a la comunidad y a todos sus visitantes locales e internacionales a experimentar las vibrantes y únicas culturas de más de 20 países latinos de América del Norte, América Central, América del Sur y el Caribe durante la 12ª Celebración Anual de la Herencia Hispana de Miami Internacional Mall. Este evento se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre de 1-6 pm.

El evento lleno de acción incluirá exposiciones de cada país; delicias culinarias y bebidas proporcionadas por restaurantes locales; emocionantes espectáculos musicales y culturales; y presentaciones de moda. 

Se anima a los huéspedes que deseen degustar deliciosos bocados y bebidas durante todo el evento a comprar un boleto de $5, que otorgará degustación ilimitada de muestras.  Cócteles especiales serán proporcionados por Ron Barcelo.  Todas las ganancias de los boletos vendidos beneficiarán organizaciones benéficas locales y la Fundación Juvenil Simón (SyF). 

Sábado, 24 de septiembre de 1-6 pm:

  • Área de exhibición: 1-6 pm en la zona de estar en frente de Pink Store
  • Exposiciones de arte: 1-6 pm en Center Court
  • Actuaciones culturales: 1-6 p.m. en Macy’s Women Court
  • Actuación del grupo colombiano Cantores de Fonseca: 2-6 pm en la zona de estar Juan Valdez
  • Actuación del grupo cubano Cortadito: 2-6 pm en la zona de estar en frente de la tienda The Disney Store
  • Degustaciones de comida: 2-5 pm en Sears Court

Miami International Mall es un destino de compras internacional de primera para familias, ubicado en Doral, FL. Abarcando más de 1 millón de pies cuadrados de espacio, el centro comercial es el hogar de Macy’s The Women’s and Kid’s Store, Macy’s Men’s and Home, jcpenney, Kohl’s, Sears, y H&M.  Miami International Mall está ubicado en 1455 NW 107 Avenida, Doral, FL 33172, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Por favor visite www.simon.com o la página de Facebook de Miami International Mall en http://www.facebook.com/MiamiInternationalMall para más información.