Cap Juluca, en Anguilla, está entre los 30 mejores resorts del Caribe

unnamed (81)

El periódico digital Caribbean Journal, una de las principales fuentes de información para los viajeros que van al Caribe, divulgó una lista con los 30 mejores resorts de la región y el Cap Juluca, situado sobre la playa de Maundays Bay, en Anguilla, está entre ellos. 

De acuerdo con la publicación “el atractivo principal de esta propiedad es Maundays Bay, un milagroso trecho de playa de Anguilla. Además, este resort hace justicia a su reputación de clase mundial”. 

Para entrar en la lista, el Caribbean Journal no consideró los resorts que solamente operan con sistema all inclusive, ya que el objetivo era buscar aquellos que usan el lujo para crear algo más y generar en el huésped un sentimiento de que está en un lugar especial.

Recientemente el Cap Juluca reformó 70 cuartos y suites con vista al mar. También se destaca su piscina, que ostenta 167 m² y está rodeada por columnas que decoran el espacio. 

Allí el té de la tarde también es un éxito. Siguiendo la tradición británica, a pesar de las altas temperaturas de la isla, los huéspedes pueden sentarse en la terraza, que cuenta con una bella vista hacia Maundays Bay, y degustar té, helados y cafés, acompañados de bizcochos recién salidos del horno y una variedad amplia de mermeladas.