Cabalgatas frente al mar en Anguilla

unnamed (42)

¿Ya pensó en el placer de cabalgar en una playa desierta, contemplando la costa caribeña? En Seaside Stables Anguilla, un establo costero de la paradisíaca isla, esa experiencia es posible y promete ser inolvidable. 

El establo se encuentra en la bella Cove Bay, una playa situada en West End Village, y actualmente cuenta con nueve caballos de diversas razas. Todos fueron seleccionados por su carácter dócil, lo que transforma la experiencia en algo más placentero. Además, han sido debidamente entrenados para proporcionar la mejor cabalgata frente al mar.

Los interesados pueden aprovechar este tour en diversos horarios, desde el amanecer hasta el crepúsculo, incluyendo también sesiones en noches de luna llena. La mayoría de los paquetes invitan a recorrer la bahía de Cove, al sur de la isla, con una duración promedio de una hora, pudiendo ser más extensa por pedidos específicos. La seguridad del público y de los animales es siempre una prioridad, y además no se necesita tener experiencia previa cabalgando para poder tomar el paseo.

unnamed (41)

El establo utiliza un equipamiento con un diseño pensado para proporcionar el máximo confort tanto para las personas como los animales. La mayoría de las piezas de montar provienen del continente americano, aunque también hay material de países como Inglaterra y Australia. Al llegar, los clientes son debidamente instruidos y también cuentan con un guía exclusivo a disposición, responsable por dirigir a los animales. Los paseos deben ser previamente agendados, aunque Seaside ocasionalmente acepta público de tipo walk-in (sin reservas).

Los pequeños también pueden disfrutar de esta atracción: los niños de 2 a 4 años deben ir acompañados por un adulto, en la parte del frente. En este caso, se cobra un monto mínimo adicional. Los chicos de 5 años o más pueden disfrutar de ponis, debidamente asistidos por el guía. Se ofrecen cascos para quienes los requieran.