Busch Gardens anuncia calendario de eventos hasta el verano de 2016

action-25

Desde montañas rusas de clase mundial, entretenimiento al estilo Broadway y encuentros cercano con animales, Busch Gardens® Tampa continúa ofreciendo múltiples opciones de entretenimiento para toda la familia. Adicional a la inauguración de una emocionante atracción, el parque anuncia las fechas para sus eventos para el año entrante.

 

¡Nuevo! Cobra´s Curse ™

Busch Gardens promete mucha más emoción en el 2016 con la nueva montaña rusa, Cobra’s Curse. La atracción, única en su clase, cuenta con una elevación vertical de 70 pies (21.3 metros) seguida de un torbellino de emociones. Los visitantes podrán encarar una icónica serpiente de 80 pies (24.3 metros), pasar por trillos sobre el Serengeti Plain y descubrir los misterios de una excavación arqueológica egipcia. 

La construcción de Cobra’s Curse está en marcha en Busch Gardens. Los aficionados pueden acompañar las últimas actualizaciones de la construcción e introducción del logotipo de la montaña rusa en el siguiente enlace: https://youtu.be/DVSfqWmLcHI

 

Real Music:  4 de enero- 5 de marzo

La serie de conciertos de mayor duración en Busch Gardens vuelve de lunes a viernes desde el 4 de enero hasta el 5 de marzo, con música en vivo de la década de los 50 hasta la actualidad. Un viaje en el tiempo al ritmo de blues, pop, jazz, swing y rock and roll.

 

• 4- 9 de enero

Ricky Nelson Remembered featuring Matthew & Gunnar Nelson

• 11-16 de enero             

Jay and The Americans

• 18-23 de enero             

Herman’s Hermits starring Peter Noone         

• 25-30 de enero

The Drifters

• 1-6 de enero

Felix Cavaliere’s Rascals

• 8-13 de enero

The Diamonds

• 15-20 de febrero

Strawberry Fields

• 22-27 de febrero

The Glenn Miller Orchestra

• 29 de febrero – 5 de marzo

Chubby Checker

 

Food & Wine Festival: Sábados y Domingos desde el 5 de marzo hasta el 24 de abril

Regresa el Food & Wine Festival a Busch Gardens con sabores para todos los paladares y conciertos para todos los gustos musicales. El parque ofrecerá diversas opciones de platos tentadores, vinos, cervezas artesanales y entretenimiento en vivo. El evento tendrá lugar los sábados y domingos a partir del 5 de marzo hasta el 24 de abril.  Platos y bebidas no están incluidos con el valor del boleto de entrada, pero estarán disponibles para compra individual. Los visitantes deben tener 21 años o más para consumir bebidas alcohólicas.

 

Summer Nights: Fechas selectas junio y agosto

Summer Nights nuevamente calienta las noches de verano en Busch Gardens, con shows en vivo de reconocidos cantantes, bailarines y artista de diversas partes del mundo. Los espectáculos amenizarán al público todas las noches al son de música moderna y efectos especiales. Además, durante las noches de verano es posible refrescarse un poco con las emocionantes atracciones de Busch Gardens, incluyendo Falcon’s Fury, la torre de caída libre más alta de América del Norte.

 

Jack Hanna Weekend: 10 y 11 de septiembre (fechas sujetas a cambio)

Únase a “Jungle Jack” Hanna por dos días consecutivos de diversión con shows de animales, autógrafos y encuentros especiales en Busch Gardens. El especialista en animales, reconocido a nivel internacional, compartirá su conocimiento del mundo animal y anécdotas de sus viajes durante sus presentaciones en el Teatro Stanleyville.