ASSIST CARD presente en Punta del Este

ASSIST CARD, la organización líder mundial de asistencia integral al viajero, continuará su presencia en el balneario esteño, mediante un exclusivo point en el que sus clientes podrán disfrutar hasta el 28 de febrero de atractivos descuentos en comidas, cocktails y alojamiento.

La compañía ofrece a sus clientes un descuento de hasta un 15 %, en todos los servicios de alimentos y bebidas del hotel y Parador. El Point exclusivo de ASSIST CARD, ubicado en la parada 10 de La Brava, cuenta con un staff de playeros, sombrillas y reposeras, así como también un living ideal para disfrutar entre amigos y familia de un momento de relax en la playa. Asimismo, tiene un sendero separado al resto del Parador, perfecto para recibir a invitados y con lugar asegurado para hasta 30 sombrillas.

Durante la tarde, los asistentes podrán disfrutar de precios especiales en cocktails que incluyen sushi, champagne, cerveza y bebidas sin alcohol.

“Invitamos a todos a divertirse, y vivir una experiencia increíble en nuestro Parador durante este mes de febrero. Queremos estar presentes y acompañando a todos aquellos que se acercaron a Punta del Este, ya sea con amigos o en familia, a disfrutar de estas increíbles playas”, afirmó Baltazar Gajani, Gerente Regional de Marketing de ASSIST CARD.