Aruba

Aruba será anfitriona de un evento gastronómico exclusivo de tres estrellas Michelin

Los próximo 9 y 10 de agosto, Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino organizarán una experiencia exclusiva, de tres estrellas Michelin, junto a dos de los mejores chefs del mundo: Taka Kondo y su esposa, Karime López.

Taka Kondo es el sous chef de Massimo Bottura -uno de los chefs más reconocidos a nivel mundial- en el restaurante de tres estrellas Michelin Osteria Francescana en Módena, Italia; también conocido por haber sido nombrado como el restaurante número uno en el mundo en 2018 por S.Pellegrino y Acqua Panna. Oriundo de Tokio, Kondo se enamoró de Osteria Francescana durante una visita en 2005, inició su trabajo como chef de repostería en 2010 y luego, en 2015, fue promovido a sous chef.

La chef Karime López es jefa de cocina de Massimo Bottura en Gucci Osteria en Florencia, Italia, y recientemente fue galardonada por S.Pellegrino y Acqua Panna como la Mejor Chef en la Guía de Identidad de Golose 2019. Nació en México y trabajó en múltiples restaurantes de prestigio en todo el mundo, incluidos los famosos Can Fabes, Mugaritz, Pujol, RyuGin y Central.

Los turistas y la comunidad de Aruba tendrán la oportunidad de disfrutar durante dos noches de esta experiencia culinaria junto a estos reconocidos chefs y sus platos basados en explotar la “Cocina de autor”.

Si querés participar de este evento gastronómico inigualable, podés reservar tu asiento desde hoy para disfrutar de platos innovadores combinados con una variedad única de sabores, visitando la página del evento “Master Series at La Vista” o Aruba Marriott en Facebook.

>Aruba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.