Aquarius Levemente Gasificada activación en Mar del Plata

La actriz Mery Del Cerro junto a su marido el DJ Meme Bouquet y el actor Benjamín Rojas disfrutaron de la propuesta de la marca.

Aquarius Levemente Gasificada, la bebida de la Compañía Coca-Cola que combina agua y jugo Cepita, es finamente gasificada y cero calorías, sorprendió al público presente en playa Varese de Mar del Plata, con estructuras de arena gigantes que representaban a algunos de los signos del zodíaco que integran su campaña publicitaria. Mery del Cerro y su marido Meme Bouquet junto a Benjamín Rojas, visitaron la intervención artística y conversaron con los tres escultores europeos que la desarrollaron.

La intervención fue creada por Montserrat Cuesta y Sergi Ramírez, escultores españoles, y Marjon Katerberg de Holanda. Los tres artistas forman parte de Arenas Posibles, la mayor empresa española especializada en la escultura de arena y organización de eventos artísticos relacionados con estas obras.

Aquarius Levemente Gasificada, es cero calorías y se presenta en los sabores Citrus, Limonada y Pera.  Con el lanzamiento de esta variedad, la Compañía expandió su oferta de bebidas a una nueva plataforma de negocio: las aguas saborizadas finamente gasificadas y cero calorías. De esta manera, el portfolio de Aquarius queda conformado por sus tres variedades: Aquarius by Cepita, Aquarius Delight (bajas calorías) y Aquarius Levemente Gasificada (cero calorías).