Anguilla guarda muchos secretos submarinos

unnamed (85)

Los paisajes naturales de Anguilla van más allá del agua cristalina y de la arena blanca. Tanto los observadores de pájaros como aquellos que admiran lo profundo del mar encontrarán actividades perfectas para tener una experiencia sin igual.

Shoal Bay Scuba posee un equipo de profesionales calificados para acompañar a los visitantes durante las clases. También es posible alquilar barcos para realizar paseos y pescar.

Una de las opciones es explorar el fondo del mar para ver de cerca las embarcaciones naufragadas, como el The Catheley H., que en los meses de octubre y noviembre alberga pulpos y langostas además de varias especies de peces. Este navío era utilizado para quemar madera, lo que accidentalmente causó un incendio que provocó su hundimiento.

Por otro lado, Nature Explorers Anguilla ofrece visitas a las colonias de pájaros en pequeñas islas, tours fotográficos y paseos de observación. La educación es uno de los focos de esta empresa de ecoturismo, pionera en Anguilla. Las actividades se llevan a cabo en áreas menos visitadas, lo que torna el viaje en algo mucho más exclusivo y sorprendente.

Para quien busca actividades más radicales, Anguilla Water Sports ofrece clases de kitesurfing con instructores capacitados y mucha adrenalina. Si el objetivo es ejercitar el cuerpo de una forma más suave, el stand up paddle es ideal. La modalidad es una tendencia fuerte entre los deportes acuáticos y exige el extremo equilibrio de los practicantes.