Anacaona Boutique Hotel: calidad con excelentes tarifas en Anguilla

unnamed (69)

El Anacaona Boutique Hotel, una de las propiedades más demandadas y populares de Anguilla, cuenta ahora con un excepcional servicio Bed & Breakfast, reforzando así su reputación de ofrecer un abordaje personalizado y una atención llena de calidez. Desde el 23 de enero, los huéspedes pueden disfrutar de un servicio “full breakfast” ya incluido en sus tarifas de hospedaje. La transición para un B&B ofrece a los clientes una oportunidad de descubrir las más diversas experiencias gastronómicas que la isla puede ofrecer además del resort en sí.

El Anacaona se sitúa en el corazón de West End, bien próximo a una zona de bares y restaurantes muy populares del destino. La propiedad se destaca por su reconocido servicio de concierge, que siempre se apresta a recomendar y conseguir buenos platos, excursiones, atracciones y otras experiencias para los huéspedes que se alojen en el resort.

“En el Anacaona Boutique Hotel, creemos en agregar valor a la estadía de nuestros huéspedes. Entonces, la inclusión del desayuno como cortesía nos ayuda a alcanzar ese objetivo”, afirmó el gerente general de la propiedad Delroy Lake. “Anguilla está constantemente asociada a los destinos más caros y, con este contexto, tenemos el orgullo de ofrecer una opción más razonable, que asimismo incluye servicios increíbles y óptimas instalaciones, reforzando nuestros valores en relación a los huéspedes”, completó.

El Anacaona Boutique Hotel es una compañía única y privada (no pertenece a ninguna cadena) y ofrece opciones para viajeros individuales, parejas y familias. Construida en un estilo mediterráneo y localizada en un lujoso jardín con un bello acceso a la playa, la propiedad cuenta con 20 cuartos standard/superiores, cuatro suites de categoría “Junior”, dos cuartos de categoría “Villa Suites” y además una villa con tres cuartos y una indescriptible vista del mar.

Todas las habitaciones están equipadas con muy buena climatización, balcones privados, Wi-Fi gratuito, decks de iPod, cajas de seguridad con tamaño para laptops, teléfonos con línea directa, frigobar y máquinas de café, TV con cable que ofrece la programación de 71 canales, radio reloj y baños con diversos servicios y el mayor confort. Las tarifas diarias comienzan a partir de los 200 dólares.