“AMERICAN HORROR STORY” en Universal Studios

American Horror Story at HHN

Una de las series de terror  más retorcidas de la historia de la televisión está saliéndose de la pantalla y adentrándose en tus pesadillas.

“American Horror Story”, la aclamada serie de FX que ha aterrorizado a los televidentes por cinco intrigantes temporadas, y ha sido galardonada con premios Emmy y Golden Globe,  cobrará vida en “Halloween Horror Nights” de Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood comenzando el 16 de septiembre.

Tres capítulos de “American Horror Story” acecharán el evento de Halloween más intenso de los Estados Unidos en un nuevo y aterrorizante laberinto. Los visitantes se adentrarán en un viaje de terror para convertirse en los próximos residentes condenados al “Murder House” de la primera temporada, serán artistas de circo torturados en el perturbador y retorcido “Freak Show” de la cuarta temporada, y víctimas del “Hotel” sobrenatural y mortífero de la quinta temporada.

Por primera vez, los visitantes se aventurarán en la innovadora antología de horror de Ryan Murphy, encontrándose con una gran cantidad de escenas emblemáticas y personajes memorables diseñados para impactarlos en lo más profundo. Retorcidas escenas de “Murder House” desatarán los espíritus malignos que han poseído la propiedad Harmon, llevando a los visitantes a través de décadas de los espíritus torturados de las personas que vivieron allí. En “Freak Show”, los visitantes se unirán a tropas de personas bilógicamente malformadas en un show de circo siniestro donde serán acechados por “Twisty the Clown”, un payaso deforme y homicida. Por último los visitantes serán víctimas de los deseos de “The Countess” luego se hospedarse en el embrujado “Hotel Cortez”, concebido desde el comienzo como una cámara de torturas para sus huéspedes. 

“ ‘American Horror Story’ es una de las series televisas más perturbadoras jamás producidas, y con espeluznantes historias desarrollándose en cada capítulo no hay duda que ‘Halloween Horror Nights’ es el único lugar que podrá recrear una versión en vivo de las pesadillas que crea Ryan Murphy”, dijo John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights”. “Además, al ser una favorita de los fanáticos, ‘American Horror Story’ ha sido el laberinto más pedido por nuestros visitantes y estamos muy emocionados de decirles que los hemos escuchado, y que vamos a traer ‘American Horror Story’ a la vida”.

“ ‘American Horror Story’ es cautivadora por muchas razones, una de ellas es la manera fantástica en que cada capítulo revela historias y personajes completamente nuevos para sus espectadores”, dijo Michael Aiello, Director de Desarrollo Creativo de Entretenimiento de Universal Orlando Resort. “Es esa evolución constante que hace que esta serie popular sea perfecta para ‘Halloween Horror Nights’, y no podemos esperar a que nuestros visitantes vivan el horror que han visto en el programa”.

“20th Century Fox Consumer Products está feliz de unirse nuevamente a Universal Studios para estrenar la visionaria serie ‘American Horror Story’ de Ryan Murphy a través de un laberinto en ‘Halloween Horror Nights’ ”, dijo Greg Lombardo, Vicepresidente de Global Live and Location Based Entertainment, 20th Century Fox Consumer Products. “La atracción, la cual resalta capítulos diferentes de la aclamada antología de FX, ofrece una emoción en vivo y simultáneamente complementa el estreno anticipado de la serie el 14 de septiembre”.

Cautivando y estremeciendo a los espectadores desde su inicio en el 2011, “American Horror Story” ha ganado 13 premios Emmy, dos premios Golden Globe, cuatro premios Critic’s Choice Award y un premio People’s Choice Award. “American Horror Story” 6 comienza el 14 de septiembre en FX. 

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el evento de Halloween más importante de Estados Unidos. Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo han acudido a los eventos de “Halloween Horror Nights” en Orlando y Hollywood para convertirse en víctimas de su propia película de terror. Las calles del evento en ambas costas se transforman en zonas de miedo perfectamente ambientadas, en las que “actores del terror” esperan amenazantes y atacan desde la oscuridad en cada esquina. A lo largo de todo el evento, habrá varias casas embrujadas de calidad cinematográfica y que están basadas en una gran variedad de relatos terroríficos, desde clásicos del cine de horror hasta exitosas series de terror televisivas, e incluso espeluznantes historias originales.