Alamo Rent A Car y National Car Rental se asocian con Asian Miles

unnamed-43

Alamo Rent A Car y National Car Rental han puesto en marcha un nuevo programa de asociación con Asia Miles, el programa líder de recompensas de viajes y estilo de vida en Asia.  El programa permite a los miembros de Asia Miles  ganar 500 millas al alquilar en alguna de las sucursales participantes de Alamo y National en América del Norte y América Latina.

Enterprise Holdings Inc. – el proveedor de servicios de alquiler de vehículos más grande del mundo, medido por los ingresos, empleados y flota – es propietario de las marcas Alamo Rent A Car y National Car Rental. “Estamos muy entusiasmados con este nuevo programa”, dijo Jerry Mosiello, vicepresidente de desarrollo de negocios internacionales de Enterprise Holdings Inc., “ya que proporciona a los miembros de Asia Miles una oportunidad de ganar valiosas millas, mientras que disfrutan de un servicio de calidad ofrecido por Alamo y Nacional “ 

Alamo es una marca orientada al valor que sirve las necesidades de alquiler de vehículos de personas que viajan por placer en los aeropuertos y es el mayor proveedor de alquiler de vehículos para los viajeros internacionales que visitan América del Norte. Con más de 225 sucursales de autoservicio en 71 lugares de Estados Unidos, Alamo también sirve como marca de alquiler oficial de Walt Disney World® Resort y Disneyland® Resort.

National es una marca de servicio premium  que cubre las necesidades diarias de alquiler del viajero frecuente en aeropuerto. Con National, los clientes que tienen tiempos cortos en los Estados Unidos pueden elegir rápidamente sus propios vehículos, en base a su reserva por adelantado y solicitar categoría de vehículos, y luego simplemente tomar el auto desde el aeropuerto. 

Asia Miles tiene más de 8 millones de miembros y más de 600 socios de los programas en todo el mundo, incluyendo 25 líneas aéreas y más de 150 marcas y grupos hoteleros. En adición a los premios de vuelo, los miembros de Asia Miles pueden intercambiar sus millas por una amplia gama de premios de viajes y estilo de vida. Para participar en el programa de recompensas, los miembros de Asia Miles simplemente necesitan hacer su reserva y proporcionar su número de socio a través del sitio web dedicado Alamo Rent A Car o National Car Rental y presentar su tarjeta de miembro en el mostrador de alquiler.