Alamo Rent A Car te invita a conocer el lado B de Estados Unidos

Estados Unidos ofrece muchísimo más que las icónicas ciudades cosmopolitas como Nueva York, Miami o Chicago. El país está colmado de lugares no tan concurridos por viajeros, pero igual de increíbles y asombrosos, ideal para todos aquellos que quieran realizar un “viaje alternativo” y no ser un simple turista que está de paso. 

Para ellos, Alamo Rent A Car ofrecerá a continuación un listado de ciudades alternativas en Estados Unidos para que descubran y conozcan el lado B del país y queden absolutamente maravillados.

Conocé Carolina del Sur y su historia

¿Habías considerado a Carolina del Sur cómo destino turístico? Aunque no lo creas el estado cuenta con varias ciudades que merecen la pena ser visitadas. Una de ellas es Charleston, que con su arquitectura del siglo XX y sus calles adoquinadas, ofrece hermosos lugares y actividades para realizar, además de contar con una increíble historia. Colonia británica y testigo de la Revolución Americana, en Charleston se puede visitar sus antiguas plantaciones de arroz y algodón, como el Middleton Palace o Magnolia Plantation, sitios marcados por la esclavitud y dónde hoy se encuentran una gran cantidad de museos para los que quieran obtener más información sobre la época.

A los aventureros les recomendamos alquilar una bicicleta y pedalear hasta South Broad, donde encontrarán extraordinarias residencias con vistas al río Ashley. También visitar el barrio Cannomborough donde hay tiendas y restaurants entre casas residenciales y caminar por la Rainbow Road, la calle con exactamente 16 casas pintadas de color pastel, ¡les aseguramos que no tiene desperdicio!

Visitá Ventura, donde no cesan las olas ni el sol

Cada vez son más los viajeros que buscan experiencias diferentes y lugares fuera de lo común para conocer y para compartir en sus cuentas de Instagram. Para ellos, Alamo Rent A Car presenta la opción perfecta: Ventura, ubicada en el estado de California, una ciudad playera muy instagrameable.

Probablemente, si se está recorriendo la Costa Oeste del país, los turistas conozcan de nombre Santa Bárbara, Los Ángeles o Santa Mónica. Pero Ventura es otra ciudad que ofrece un encanto casual, un ambiente tranquilo, palmeras, sol, y por sus agradables temperaturas, veranos eternos. Cuenta con increíbles paisajes que se pueden ver desde lo más alto de los Jardines Botánicos de Ventura (Ventura Botanical Gardens), un gran centro histórico, playas para tomar sol y una avenida repleta de arte, lugares históricos, restaurantes y más.