Alamo Rent A Car extiende patrocinios deportivos profesionales en México

unnamed (28)

Los aficionados de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Kukulcán Alamo están ahora disfrutando de las nuevas mejoras al estadio gracias al apoyo continuo de patrocinio de Alamo Rent A Car, una arrendadora reconocida internacionalmente, orientada al valor, que atiende a las necesidades de alquiler de vehículos de los turistas. Las remodelaciones del estadio, dadas a conocer durante el día de apertura de la temporada, el pasado 3 de abril de 2016, son parte de un proyecto que tiene el fin de mejorar la experiencia de los jugadores y también de los aficionados.

Los cambios incluyen un nuevo campo de juego con pasto Bermuda, nuevos asientos con portavasos en las gradas, una remodelada entrada principal con la marca Alamo destacada, y la gran apertura de la “Explanada Alamo” – una nueva zona de restaurantes, tiendas y entretenimiento ubicada cerca de la entrada del estadio. 

Las mejoras marcan el segundo año de patrocinio de Alamo para el estadio de béisbol de los Leones de Yucatán en Mérida, México.  En 2015, Alamo anunció un nuevo acuerdo de derechos de nombre para la instalación como parte del acuerdo de patrocinio. 

“La reacción de los aficionados a las renovaciones del estadio ha sido muy positiva, pero esto es sólo el comienzo”, dijo Juan José Arellano Hernández, socio de Alamo México. “A través de nuestro acuerdo de patrocinio, tenemos previsto introducir gradualmente más mejoras en los próximos años para el beneficio de todos los aficionados de los Leones.” 

Además de las instalaciones mejoradas, Alamo también se ha asociado con el gobierno del Estado de Yucatán para lanzar su nueva campaña “Maneja Seguro y Conduce Feliz” – “Drive Safe and Drive Happy” – una iniciativa que tiene como objetivo aumentar el reconocimiento de los peligros de manejar bajo la influencia de alcohol. 

Como parte de la campaña, Alamo tendrá un mostrador en el estadio donde hará recordar a los aficionados que no necesitan beber para disfrutar del juego.  La ubicación del mostrador será publicada en la página de Facebook de Alamo México y anunciada a los aficionados al comienzo de cada partido.  Esta temporada, los primeros 10 fans que llegan al mostrador de Álamo después de que los Leones anotan una carrera, recibirán un boleto gratis para un sorteo, más un llavero.  Al final de la temporada, un participante del sorteo se ganará un auto nuevo, cortesía de la campaña “Maneja Seguro y Conduce Feliz”. 

Más allá de béisbol, Alamo también está arrancando su segundo año de patrocinio para el equipo de baloncesto de los Náuticos de Mazatlán, México. Como patrocinador, el logotipo de Alamo ocupa un lugar destacado en los uniformes del equipo y en los letreros de LED en todo el estadio.  Además, la marca recibe un reconocimiento especial como el presentador oficial del cuarto tiempo de cada partido. 

Alamo ha sido el patrocinador oficial de los Náuticos desde que el equipo se estrenó en el 2015.  Hoy, los Náuticos han sido muy competitivos en la liga, y se fueron a la final del torneo en apenas su primera temporada de juego.  Alamo espera ver al equipo conseguir el mismo nivel de éxito en la siguiente temporada del 2016. 

“Nuestras asociaciones con los Leones de Yucatán y los Náuticos de Mazatlán ayudan a profundizar nuestra conexión con las pasiones de nuestros clientes,” dijo Rob Connors, vicepresidente de marketing de la marca Alamo Rent A Car. “Ya sea en la cancha, en el campo o en la carretera, nos encanta ser parte de los momentos memorables de nuestros clientes.”

Los patrocinios deportivos profesionales de Alamo en México subrayan el continuo compromiso de la marca para la región.  Hoy en día, Alamo opera 85 lugares en 35 ciudades de todo México.