Acuerdo de Enterprise Rent-A-Car con Aston Martin

unnamed (33)

¿Alguna vez soñó con ponerse al volante de un Aston Martin DB9 o un Rapide S? A partir de ahora, Enterprise Rent-A-Car hace realidad este sueño. La marca ha anunciado un acuerdo con Aston Martin que lleva los modelos deportivos de la marca, DB9 y Rapide S, del Exotic Car Collection by Enterprise (Colección de Autos Exóticos de Enterprise) a selectas sucursales a lo largo de los Estados Unidos. 

A través del acuerdo, Enterprise Holdings, la compañía de alquiler de vehículos más grande del mundo y propietaria de la marca Enterprise Rent-A-Car, manejará la flota más grnade de vehículos Aston Martin disponibles para alquilar, en comparación con cualquier otra compañía de alquiler de vehículos. 

La marca de Exotic Car Collection by Enterprise fue fundada en 2006 para satisfacer la demanda de alquiler de vehículos de lujo. Hoy en día, hay más de 30 sucursales en ciudades de todo el país, y la expansión hacia nuevos mercados en toda América del Norte continúa a un ritmo rápido. 

“Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes que alquilan autos de lujo acceso a algunos de los modelos de vehículos más buscados del planeta.  Nuestro continuo crecimiento es reflejo de la fuerte demanda que existe para estos alquileres de lujo,” dijo Brice Adamson, vicepresidente de Enterprise Holdings. “Este acuerdo con Aston Martin es una magnífica adición a nuestra colección.  Estamos seguros de que estos vehículos icónicos van a ser un gran éxito.” 

A partir de ahora, vehículos de la marca Aston Martin serán añadidos a la flota de Exotic Car Collection by Enterprise en los siguientes mercados: Atlanta, Houston, Orlando, Dallas, San Francisco, California del Sur, Nápoles, Miami, Phoenix, Scottsdale y Las Vegas. 

Los usuarios de los autos de Exotic Car Collection by Enterprise reciben “tratamiento de guante blanco”, que incluye el servicio insignia de Enterprise, entrega y recogida para los clientes que residen en las áreas cercanas, y un proceso fácil de reservas, designado exclusivamente para los clientes de Exotic Car Collection by Enterprise.  Enterprise personaliza sus flotas de Exotic Car Collection by Enterprise en cada mercado, en base a la demanda de sus clientes, y adquiere autos equipados con las características y los accesorios de lujo que sus clientes prefieren.