Acontecimientos durante la época navideña en Kissimmee

Kissimmee es donde toda la diversión sucede en el centro de la Florida. Si bien por una cuestión de costumbre y porque de hecho es la ciudad más grande del área, Orlando siempre es la referencia para los parques temáticos y la mayoría de los entretenimientos. Pero lo cierto es que una gran parte de ellos está en Kissimmee, no en Orlando, empezando por el Walt Disney World.

Este año ya se están lanzados los preparativos de Navidad y aquí les resumimos lo mejor de lo que se viene:

En Disney:

Walt Disney World Resort estará lleno de esplendor navideño desde el 8 de noviembre al 30 de diciembre:

•  Galletas, cacao y ráfagas de nieve en la fiesta navideña de Mickey’s Very Merry Christmas Party en Magic Kingdom Park. Este evento requiere entradas especiales y se realiza en algunas noches seleccionadas.

•  Fuegos artificiales espectaculares, momentos mágicos y Santa Claus en los estudios Hollywood de Disney durante Flurry of Fun. Además, el nuevo Toy Story Land ofrecerá diversión de temporada, como canciones navideñas en Alien Swirling Saucers.

• Disfrute de las tradiciones y sabores navideños de 11 países del mundo durante el Festival Internacional Epcot de las Fiestas además de los fuegos artificiales nocturnos en IllumiNations: Reflexiones de la Tierra. Este espectáculo tiene un final especial para las fiestas junto con la Procesión a la Luz de las Velas, que presenta a narradores famosos que comparten la historia de la Navidad.

•  Diwali,  el festival de luces de la India en el Parque Temático del Reino Animal de Disney, celebrado durante UP! Un espectáculo en vivo de la Gran Aventura de Aves.

En Universal Studios

Para mucha alegría y también algunas travesuras, diríjase a Holidays at Universal Orlando Resort, del 17 de noviembre al 6 de enero. Celebre la Navidad en Christmas in The Wizarding World of Harry Potter mientras Hogsmeade y Diagon Alley se transforman con un maravilloso espíritu navideño. Se puede deleitar con The Grinchmas Who-liday Spectacular, un relato en vivo del clásico cuento navideño protagonizado por The Grinch. Y observar a los Minions, Shrek, y papa Noel en Universal’s Holiday Parade featuring Macy’s.

En Sea World

Experimente un país de las maravillas acuático durante SeaWorld Orlando’s Christmas Celebration. Durante ciertas noches,  del 17 de noviembre al 31 de diciembre, los huéspedes podrán disfrutar de compras festivas, deliciosa comida, impresionantes espectáculos en vivo inspirados en el mundo natural y encuentros, incluyendo a Rudolph y Papá Noel.

En Legoland

Disfrute de la temporada navideña con un árbol de Navidad LEGO de casi 10 metros de altura en Christmas Bricktacular en el LEGOLAND Florida Resort. Este evento, programado del 1 al 25 de diciembre, incluye actividades de construcción de LEGO, luces parpadeantes y sesiones fotográficas con Papá Noel a tamaño natural y renos hechos de miles de ladrillos de LEGO.

Obvio… Shopping!!

Para ir de compras, cenar y entretener a toda la familia, vaya Disney Springs del 8 de noviembre al 5 de enero. Las festividades navideñas de este año incluyen:

• The Christmas Tree Trail, lleno de docenas de árboles de Navidad decorados a la medida, cada uno dedicado a un tema popular de Disney.

• Santa’s Chalet, para compartir listas navideñas con Papá Noel o conocer a Papá Noel Goofy.

• Descubrir  sorpresas navideñas durante  Stitch’s Holiday Gift Hunt, una alegre misión para localizar todos los artículos de la lista navideña perdida de Stitch y ganar una divertida sorpresa.

• Disfrutar del Breakfast with Santa en el T-Rex Café, del 1 al 16 de diciembre, que incluye compras exclusivas en el World of Disney y en la T-Rex Dino Store.

Y más aun…

Puede unirse al espíritu navideño en Now Snowing en Celebration. Esta espectacular celebración de un mes de duración, del 24 de noviembre al 31 de diciembre, incluye una nevada nocturna, villancicos ambulantes, una pista de patinaje sobre hielo, música en vivo y mucho más.

Una noche alegre y brillante espera el 8 de diciembre en the Festival of Lights Parade en el centro de Kissimmee. El evento incluye un encuentro con Papá Noel, artesanías y la iluminación del Monumento de los Estados

Podrá observar cómo las vacaciones cobran vida durante Holidays at Old Town. Con un árbol de Navidad de 12 metros de altura, una nevada todos los fines de semana, decoraciones festivas y más, esta celebración familiar está disponible para disfrutar del 23 de noviembre al 25 de diciembre.

Con más de dos millones de luces centelleantes y hectáreas de lujosas decoraciones, en Christmas at the Gaylord Palms Resort and Convention Center es una extraordinaria experiencia navideña con una HISTORIA DE NAVIDAD, Cirque Dreams Unwrapped Stage Show y mucho más.

También podrá ver la finca Pinewood Estate, completamente transformada en un lugar de exposición navideña que refleja la grandeza de la década de 1940 durante Christmas at Bok Tower Gardens, del 23 de noviembre al 6 de enero. Participe en conciertos festivos, follaje navideño, y eventos especiales y programación.