Amadeo: “Fue una elección fantástica y pasiva”

amadeo

EDUARDO AMADEO – DIPUTADO ELECTO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR CAMBIEMOS

Eduardo Amadeo Dip Electo de la Prov de Bs As Por Cambiemos Con C.Mira MIRA QUIEN HABLA 26-10-2015 by Eco Medios | Entrevistas on Mixcloud

C.M: Yo comentaba que siempre frente a una derrota aparece un culpable, en este caso dijeron que fue Aníbal Fernández, ¿no cree que más que nada fue Cristina?

E.A: Si,  Aníbal Fernández es como el ariete. Un error político. Ellos suponen que la gente es como una manda de ovejas y votan como le dicen. Tiene razón que tras el mascaron de proa hay varios aspectos que no ayudaron a la elección: la economía entre ellos. La gente gotea para abajo, gracias al cansancio por las cadenas, por la falta de respuesta por las inundaciones. La presidenta niega la realidad, pone a Aníbal sin importarle nada. No reconoce la situación del país.

C.M: ¿Cómo imagina a María Eugenia Vidal, que fue la otra gran ganadora?

E.A: La conozco muy bien. Es una brillante pensadora y rigurosa con su pensamiento. No lidera con el dedo. Tiene una personalidad fuerte para liderar la provincia. Si no me equivoco creo que tiene la mayoría en las dos cámaras.

C.M: Va a ser diferente la situación para gobernar la provincia si gana Scioli o si gana Macri.

E.A: Obvio, pero también es cierto que, en caso de que gane Scioli, María Eugenia tiene una relación con la ciudad. Se va a poder trabajar para mejorar el área metropolitana y se va a poder hacer todo lo que no se pudo hacer gracias a que el kirchnerismo no quiso, como el tema de la policía y la basura o el transporte.