20º aniversario de Howl-O-Scream en Busch Gardens Tampa Bay

Howl-O-Scream 2019 desentierra íconos del pasado sepultados por mucho tiempo, además de nuevas pesadillas mientras Busch Gardens Tampa Bay celebra «20 Años de Miedo» con casas embrujadas espantosas, zonas aterradoras de miedo y emocionantes montañas rusas en la oscuridad de la noche.

Durante dos décadas, Howl-O-Scream ha atormentado a Tampa Bay cada otoño (en los EEUU) como el principal evento de Halloween del área. El oscuro pasado del evento ha ganado una reputación siniestra, y actualmente está nominado para el premio USA TODAY Readers ‘Choice Award al Mejor Evento de Halloween en un Parque Temático. Los fanáticos de Howl-O-Scream pueden apoyar y votar por el evento una vez al día hasta el 26 de agosto.

Howl-O-Scream es un evento nocturno con boleto por separado, disponible por 22 noches selectas en Busch Gardens desde el 20 de septiembre hasta el 2 de noviembre de 2019. Los boletos para una sola noche comienzan a partir de $39.99 y la entrada ilimitada para las 22 noches de Howl-O-Scream está disponible a partir de $79.99. Los visitantes del parque pueden mejorar su noche tenebrosa seleccionando un pase Front Line Fear Passcon opciones que incluyen acceso al frente de la línea a casas embrujadas y atracciones, incluyendo Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida.

NUEVAS experiencias para 2019

The Residence – ¡NUEVA casa embrujada!

Ingrese a la casa original de la perfecta y ejemplar familia Clark, pero tenga cuidado con los horrores invisibles: una vez invitado, es posible que nunca salga. No te dejes convertir en el próximo sacrificio de tan siniestra devoción.

Howl-O-Scream 2019 presenta más momentos aterradores que nunca con nueve zonas sin precedentes en todo el parque, incluyendo tres zonas de miedo completamente NUEVAS:

¡NUEVO! First Fear: Los horrores del pasado atormentado de Howl-O-Scream son los primeros espantos en saludarte, resucitando de la muerte y reviviendo 20 años de miedo. Enfréntate cara a cara al Dr. Livingsdoom, los vampiros de la Casa de Vayne, Trickster y más.

¡NUEVO!  Little Nightmares: Dé un paseo espeluznante por el camino de los recuerdos hacia la era pasada de máscaras de papel maché y disfraces caseros que seguramente despertarán las pesadillas de su infancia.

¡NUEVO!  Carpe Noctem: El inquietante silencio de este cementerio gótico romano se ve destrozado por los gritos triunfantes de los vampiros y los sollozos de sus víctimas. Esta zona inmersiva incluso ofrece a los visitantes la oportunidad de subir a un ataúd para tener una idea de la vida nocturna de los muertos vivientes.