10 tips iniciales para disfrutar Disney en Navidad

unnamed-53

El espíritu navideño brilla más que nunca durante esta época en Walt Disney World . La magia de la temporada trae consigo nuevos shows, nuevos espectáculos, los personajes de siempre y hoteles completamente cubiertos de decoraciones navideñas.

Aquí 10 tips para no perderse este año. Más adelante en The Post daremos otros para que la familia no se pierda nada:

 

Magic Kingdom 

1.- Mickey’s Very Merry Christmas Party: Es una fiesta navideña con música alegre, personajes en atuendos festivos y el resplandeciente Castillo de la Cenicienta. Todo en el parque Magic Kingdom, más mágico que nunca y completamente decorado para los gustos de todas las edades. Los Príncipes de Disney se unen a las Princesas en Princess Fairytale Hall, y, en Tomorrowland, Nick y Judy de la película Zootopia saludan a todos a su paso. La fiesta que incluye galletas, chocolate caliente y nevadas mágicas comienza a partir de las 7p.m., después del horario regular del parque.

2.- Mickey’s Most Merriest Celebration:  Se trata de una nueva celebración en el escenario del Castillo de la Cenicienta durante Mickey’s Very Merry Christmas Party. Mickey y sus amigos son los anfitriones de una inolvidable fiesta navideña llena de encantadores popurrís de música clásica y contemporánea, y proyecciones sobre el Castillo de la Cenicienta que culminan con una nevada sensacional. (El espectáculo también se presentará del 23 al 31 de diciembre durante el horario regular de operación del parque). 

3.- Holiday Wishes – Celebrate the Spirit of the Season: El cielo nocturno se llena de colores sobre el Castillo de la Cenicienta con un festivo espectáculo de fuegos artificiales.

 

Epcot 

4.- Nuevos Mercados de Holidays Around the World: Se podrá explorar el sabor de las fiestas alrededor del mundo con cinco nuevos mercados -confit y dumplings de pato, en el mercado de Europa y la Región de Los Alpes; celebración con el tamal de carne en el mercado de los Reyes Magos; brindis con un Williams Punch en el mercado de Alemania.

5.- Candlelight Processional: Una querida tradición de Epcot que captura el espíritu de la temporada con la historia de la Navidad narrada por celebridades invitadas, acompañadas de un coro y orquesta. El Candlelight Processional se presenta tres veces por noche, a las 5:00, 6:45 y a las 8 p.m. en el America Gardens Theatre desde el 25 de noviembre hasta el 30 de diciembre. Este año los narradores incluyen a Neil Patrick Harris, Whoopi Goldberg, Edward James Olmos, Stephen Curtis Chapman, Meredith Vieira, y Cal Ripken Jr.

 

Disney’s Hollywood Studios 

6.- Jingle Bell, Jingle BAM!: El nuevo show nocturno debuta en el parque temático Disney’s Hollywood Studios el 14 de noviembre, y enviará a los amados personajes animados de Disney a una aventura navideña para llevar a Santa Claus de regreso al Polo Norte justo a tiempo para la Noche Buena. Jingle Bell, Jingle BAM! combina proyecciones de última generación, fuegos artificiales, efectos especiales y música navideña para crear una experiencia festiva única, incluyendo un mensaje especial del mismísimo Santa Claus.

7.- Como novedad esta temporada, los visitantes podrán conocer a Santa Claus en la tienda Once Upon a Time, con un aire antiguo que recuerda a aquellas grandes tiendas departamentales que Santa solía visitar.

 

Disney’s Animal Kingdom

8.- El parque de aventuras de Disney presenta la temática navideña de una forma diferente. Las decoraciones alrededor del parque complementan las experiencias que van del día a la noche, incluyendo las transformaciones del Tree of Life, Kilimanjaro Safaris, Kali River Rapids y Expedition Everest.

 

Disney Springs 

Luego de múltiples años de transformación, y casi terminado, cada rincón de Disney Springs está listo para su primera temporada de Navidad. Disney Springs se convierte en el “lugar para estar” luego de que cada uno de sus distritos se transforme con decoraciones, entretenimiento, y compras navideñas en tiendas nuevas que van desde marcas reconocidas a nivel mundial hasta encantadoras boutiques.

9.- Una muestra de lo nuevo:

Disney Springs Christmas Tree Trail: Para capturar el espíritu navideño, se podrá recorrer el distrito de Marketplace y pasearse entre 15 árboles de Navidad con decoraciones personalizadas – cada una dedicada a una temática Disney.

Once Upon a Toy Town Fountain: Los juguetes cobran vida mágicamente para una fiesta interactiva navideña, todas las noches en la plaza de Marketplace. Habrá intercambio de pins, una ceremonia nocturna para encender los árboles de Navidad, y mucho más. 

Marketplace será el paraíso de los compradores esta época navideña. Ofertas de temporada llenarán los estantes en Disney’s Days of Christmas, Art of Disney, Wonderful World of Memories, Marketplace Fun Finds y Marketplace Co-Op. Goofy’s Candy Co. es el lugar para encontrar ricas golosinas navideñas. En Art of Disney, se podrán encontrar artistas dibujando festivas obras de arte. Mientras tanto, algunos de los nombres más reconocidos del mundo de la moda han abierto sus puertas en Town Center, junto a negocios exclusivos de Florida central. 

10.- En Cada Rincón de Nuestro Mundo: Exhibiciones de Navidad

Los panaderos y creadores de magia de Disney transforman los hoteles de Disney y los parques temáticos para las fiestas. Algunas de las festivas estampas que se verán:

El restaurante Tusker House en Disney’s Animal Kingdom contará con un Mercado Africano – hecho de pan de jengibre.

Los huéspedes del Disney’s Contemporary Resort (Grand Canyon Concourse) serán sorprendidos por un mundo de majestuosas montañas y fiordos anclados en un castillo de hielo de 5 mts de altura hecho de pan de jengibre, inspirado en la película de Disney Frozen y adornado con copos de nieve hechos de azúcar, tejas de pan de jengibre y árboles cubiertos de chocolate.

La tradicional casa de pan de jengibre de tamaño real llena de sabrosos olores el pasillo del Disney’s Grand Floridian Resort & Spa. The Bake Shop utiliza una receta clásica de pan de jengibre proveniente de Austria para hacer sus galletas y adornos.

Un carrusel de tamaño real, y completamente comestible, es una tradición en Disney’s Beach Club Resort, mientras que una villa de Navidad con un tren en miniatura se despliega en Disney’s Yacht Club Resort.